Notas


César Farías pidió “respetar” a la Selección Chilena durante su visita a Venezuela

César Farías | Captura de Pantalla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de la Selección venezolana, César Farías, emitió un comunicado este miércoles, tras los incidentes ocurridos durante la venta de entradas para el juego del sábado ante Chile y las declaraciones de lado y lado sobre el partido que se disputará en Puerto La Cruz.

En el escrito el seleccionador “vinotinto” agradece el interés de los hinchas por ver a su equipo, a la par de solicitarle al Estado un recinto de amplia capacidad en Caracas.

Sobre la Selección Chilena, Farías pidió “respetar a las selecciones que nos visitan. Como adversarios deportivos, el resultado final se define con virtudes en la cancha. Las otras diatribas son palabras que se lleva el viento”.

A continuación el comunicado emitido por César Farías y enviado por la FVF a los medios:

Han sucedido una serie de hechos ante la evidencia que las entradas para el juego del sábado se vendieron en su totalidad, hechos lamentables y queremos hacer un llamado a la PAZ y LA CONVIVENCIA.

La expectativa que ha creado la Vinotinto genera una exigencia de estadios de mayor capacidad, y la oportunidad es propicia para solicitarle al Gobierno la creación del GRAN ESTADIO DE CARACAS. Nunca pensamos que la expectativa desbordaría la capacidad de los estadios que se construyeron para la Copa América.

También quiero decirle a todos los venezolanos que somos un pueblo íntegro, siempre hemos sido ciudadanos ajenos a la xenofobia, por el contrario somos amigos de todos los pueblos de Latinoamérica y el mundo.

Y así como exigimos respeto para nuestro país, para nuestra Selección Nacional, debemos respetar a las selecciones que nos visitan.

Como adversarios deportivos, el resultado final se define con virtudes en la cancha. Las otras diatribas son palabras que se lleva el viento.

La CONFIANZA EN NOSOTROS MISMOS, como pueblo, nos asegura que nunca debemos ofender al contrario.

Quiero volver a reiterar un llamado a LA PAZ Y EL ENTENDIMIENTO ENTRE TODOS LOS VENEZOLANOS

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados