Notas


Buscan avión privado que desapareció en espacio aéreo uruguayo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un avión privado que salió la noche del miércoles de Montevideo hacia Buenos Aires, con dos ocupantes a bordo, desapareció en el espacio aéreo uruguayo y es intensamente buscado, informó la Fuerza Aérea de Uruguay (FAU).

“A las 20H00 (23H00 GMT) horas del día de hoy (miércoles), el Control de Tránsito Aéreo de (el aeropuerto de Montevideo) Carrasco, alertó (…) por la pérdida de comunicación y contacto radar con una aeronave civil bimotor aerocomercial, de bandera uruguaya, que había decolado de Carrasco hacia (el aeropuerto internacional) Ezeiza (de Buenos Aires) a las 19H45 horas, con dos tripulantes a bordo”, informó la FAU en un comunicado.

Un avión y un helicóptero están realizando la búsqueda, pero “aún no hay resultados”, dijo a la AFP Álvaro Loureiro, encargado de relaciones públicas de la FAU, quien destacó que el equipo de rescate enfrenta “condiciones marginales” para realizar la pesquisa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados