Notas


Renunciado Superintendente de bomberos de Los Ángeles asegura que institución tiene millonaria deuda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras renunciar a su cargo como Superintendente de bomberos de Los Ángeles, John Hunter, indicó que la institución debe más de 40 millones de pesos a diversas entidades, lo que agudiza la crisis que atraviesan los caballeros del fuego.

A sus 86 años el dirigente bomberil, decidió dejar su cargo argumentando problemas de salud y poca respuesta al llamado de trabajar unidos a los voluntarios, lo que finalmente coharta la posibilidad de pagar los compromisos financieros.

Aunque dijo no recordar con precisión cuánto y a quiénes se debe, Hunter, detalló que las deudas superan los 40 millones de pesos y las más antiguas se arrastran, incluso, por una década.

El octogenario hombre hizo ver que esta situación, sumada a problemas de salud y familiares, lo llevaron a tomar la decisión de dejar sus funciones como Superintendente, agregando que existen más de 300 voluntarios que pueden tomar las riendas de la institución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados