Notas


PDI San Fernando incauta más de mil dosis de droga y municiones

Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un operativo realizado este martes por detectives de la Brigada de Investigación Criminal de San Fernando, permitió dar con el domicilio de un sujeto que mantenía almacenada una importante cantidad de marihuana y munición de grueso calibre en un domicilio de la población 18 de septiembre, en la capital de la Provincia de Colchagua, Región de O’higgins.

Las diligencias comenzaron a raíz del análisis de la información realizado por los policías, relativo a la existencia de un sujeto que aprovechaba la confianza de su ex pareja, utilizando el domicilio de ésta para almacenar droga, la que posteriormente dosificaba y vendía a consumidores de distintos puntos de la ciudad.

En el registro del inmueble, los policías encontraron 628 gramos de marihuana, balanzas para su dosificación, además de 339 cartuchos de diverso calibre, en su mayoría de 9 milímetros y punto 38.

Fuentes policiales indicaron que este operativo permitió sacar de circulación más de mil doscientas dosis de droga, la que tenía como destino la comercialización en la ciudad de San Fernando, además de reducir el riesgo de la población con el descubrimiento de los cartuchos con alto poder de fuego, respondiendo a las inquietudes de la ciudadanía en materia de control de armas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados