La Municipalidad de Valparaíso comenzará las inscripciones para los cursos de belleza y talleres de oficio del segundo semestre a contar del mes de agosto en la Casa Taller.

Esto en el marco de la ceremonia se realizó ayer lunes en la Casa Consistorial, donde una treintena de alumnas de los cursos de belleza, que se impartieron este primer semestre del año, recibieron de manos del alcalde de Valparaíso la certificación de los cursos de Técnicas de Modelaje, Imagen Personal y Protocolo, y Clínica de Belleza.

Los cursos teórico-prácticos, que fueron impartidos por el destacado Raymond González, se desarrollaron durante el segundo semestre del año 2011 y el primer semestre del 2012 en la Casa Taller, dependiente de la Oficina Comunal de la Mujer de la Municipalidad de Valparaíso.

Sin embargo, los cursos continuarán dictándose este segundo semestre junto con los talleres de oficios tales como, Corte y Confección, Banquetería, Estética, Repostería, Baile, Buzo Deportivo, Cocina Internacional, Tejido, Mosaico, Pastelería, Telar y Bisutería, los cuales se imparten en la Casa Taller.

El jefe comunal extendió la invitación a todas las porteñas para que formen parte de la variedad de cursos y talleres que hace el municipio de manera gratuita.

“A contar del mes de agosto comenzarán las inscripciones en la Casa Taller ubicada en Francia con Victoria. Esta es una gran oportunidad para que nuestras porteñas puedan salir adelante y recibir conocimientos. Estamos muy contentos de reconocer a las que egresaron y esperamos que sean muchas más”, indicó.