Con muchas ganas de asumir el desafío de trabajar como preparador físico de Colo Colo, aunque consciente de que pueden aparecer otros retos tanto o más seductores que el de once albo se manifestó el trasandino Jorge Fleitas en charla con Bío-Bío Deportes.

Sobre su presente junto a Juan Antonio Pizzi en Rosario Central, club que lidera el Nacional B del fútbol argentino, Fleitas declaró a La Radio que “tengo muchas chances de ascender con este equipo y me quieren retener. Mis logros deportivos en esta década me potencian y tengo muchas ofertas de trabajo. Ojalá se dé lo de Colo Colo, porque es un país al que quiero mucho y es un equipo muy importante, pero veremos. A mi me encantaría trabajar en Chile, pero el fútbol me llevará donde quiere”.

Sobre el candidato principal a asumir la banca alba, Pablo Marini, Fleitas recordó que “fue compañero mío, lo acerqué a trabajar con el Tolo Gallego en el 2004 y en el 2007, además lo tuve como jugador en Nueva Chicago en el 93, así que lo conozco bien”.

“Hasta ahora, sólo tengo lo que publica la prensa, pero formal no tengo nada. El interés es mío porque es un club grande al que quiero mucho. Yo tengo la mejor predisposición de ser preparador físico de Colo Colo, porque es un honor trabajar allí, me trataron muy bien los dirigentes y la institución” señaló el trasandino recordando su paso por la escuadra alba, en donde conquistó el Torneo de Clausura 2009 como parte del cuerpo técnico de Hugo Tocalli.