Notas


E3 2012: Assassin’s Creed III contará con armas de fuego y batallas navales

Assassin’s Creed III | Ubisoft
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante el evento de videojuegos más significativo el año, Ubisoft reveló videos de la última entrega de la serie Assassin’s Creed III, el cual cambia radicalmente la forma de jugar introduciendo armas de fuego, además de los clásicos cuchillos y espadas.

La franquicia creada en 2007 ha contado con un éxito sin precedentes entre las series de su compañía desarrolladora, Ubisoft.

A la fecha ya cuenta con 8 juegos, siendo los más recientes Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed III Liberation, que se mostraron en el E3, evento anual que se lleva a cabo en Estados Unidos.

Los cambios en las mecánicas de juegos incluyen las armas de fuego, batallas navales y la mejora en la exploración de los entornos, puesto que hay un especial énfasis en escalar árboles o precipicios.

Además el juego contará con una versión exclusiva para PlayStation Vita, llamada Assassin’s Creed Liberation. La principal diferencia radica en que es una mujer la encargada de los asesinatos, utilizando las cuchillas ocultas.

Assassin’s Creed III saldrá para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, y Microsoft Windows el 30 de octubre de este año.

Revisa el video de Assassin’s Creed III durante la presentación de Ubisoft a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=R-S7OYkj1NU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados