Notas


Choque múltiple en la intersección de Portales con General Velásquez deja 3 lesionados en Santiago

Accidente | Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colisión múltiple se registró esta mañana en la intersección de Portales con General Velásquez en Santiago, dejando a 3 personas con lesiones de diversa consideración.

Según indicaron testigos del accidente, una camioneta que se dirigía por la carretera norte, aparentemente no respetó el semáforo en rojo, por lo que fue impactada por un bus de la zona “J”, que se dirigía por Portales de poniente a oriente.

El conductor perdió el control de la máquina, traspasando el eje de la vía y colisionando posteriormente a un auto que venía por Portales en sentido contrario. Finalmente, el bus chocó un poste del alumbrado público, y terminó en la entrada de un recinto militar de la Armada.

Los choferes de los tres vehículos fueron trasladados hasta la posta San Juan de Dios con lesiones de diversa consideración, siendo el más grave el conductor de la camioneta, quien no presenta riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados