Notas


Carabineros de Penco frustra robo de cajero automático tras intensa persecución policial

Vehículo usado en el ilícito
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo minutos tardó Carabineros en detener a parte de la banda que robó un cajero automático con más de 40 millones pesos, desde un servicentro en el camino a la comuna de Penco.

Utilizando dos vehículos y un combo rompieron el ventanal del servicentro Petrobras ubicado camino a Penco y en menos de 2 minutos alrededor de 7 hombres sacaron el cajero automático con 46 millones de pesos en su interior.

Rápidamente los hombres escaparon con el suculento botín, lanzando miguelitos en la ruta para evitar ser detenidos, acción que no impidió el actuar de Carabineros.

En menos de 15 minutos, dos de los sujetos fueron detenidos. La Hyundai Santa Fé en la que transportaban el cajero fue abandonada en el sector Playa Negra de Penco y a un costado de la línea férrea. Mientras que las demás personas que participaron del asalto, lograron darse a la fuga.

El capitán Miguel Aguilar dijo que todo ocurrió pasadas las 7 de la mañana de este martes:

Los dos vehículos que utilizaron en el ilícito eran robados y los detenidos, de 26 y 27 años, tienen un amplio prontuario policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados