Notas


Alcalde de Concón insiste en que acusación de fraude al Fisco en su contra es maquinación política

De contexto | Ilustre Municipalidad de Concón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Alcalde de Concón, Jorge Valdovinos, insistió en que los cargos que se le formulan por fraude al Fisco, en la contratación de su defensa con fondos municipales para el llamado “Caso Messenger”, es una maquinación política.

El jefe comunal señaló que el concejal Ricardo Urenda ha recibido el apoyo del senador Francisco Chahuán y de su tío, el diputado Edmundo Eluchans, para desprestigiar su carrera política y así abrirse camino para lograr el sillón alcaldicio de dicha comuna.

Al respecto, Urenda reiteró que no es un tema de connotación política, manifestando que los dichos de Valdovinos obedecen a simples excusas.

El concejal fue más allá e incluso señaló que cuando se asume una Alcaldía, se deben asumir también las responsabilidades que ello conlleva y actuar con honestidad, lo que según sus palabras en esta administración no ocurre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados