La temporada de música de cámara de la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción continuará este sábado 9 de junio con su segundo concierto.

La cita será el sábado las 19 horas en el Teatro Universitario en la capital penquista, con las entradas a un valor de $1.000 para público general y $500 para estudiantes.

En esta oportunidad, destacados músicos de la Orquesta Sinfónica se reunirán para interpretar un repertorio variado, con música de compositores europeos.

Al comenzar, los músicos Javier Bustos (oboe) y Patricia Reyes (arpa) interpretarán la obra Nocturno del autor irlandés Derek Bell.

Posteriormente, René Ulloa y Verónica Torres presentarán la obra Sonatina para tuba y piano, del autor norteamericano Halsey Stevens. Luego, Verónica Torres junto a Ramiro Arce interpretarán, del compositor croata Stjepan Sulek, la obra Sonata para trombón.

Tras estas obras, Eduardo Espinoza y nuevamente Verónica Torres presentarán la obra llamada Sonata para trombón, del autor alemán Paul Hindemith.

Carolina Cavero y Patricia Reyes continuarán con la obra Cinco pequeños dúos para flauta y arpa, del autor francés Jean Françaix. Finalmente, Javier Bustos (oboe), Vladimir Jara (clarinete), Juan Guillermo Acuña (violín), Paula Stuparich (viola) y Jorge Tapia (contrabajo), interpretarán Quinteto, Op. 39, del compositor ruso Sergei Prokofiev.