Notas


Mujeres concertacionistas piden poner fin al ‘matonaje contra Bachelet’

Néstor Aburto (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un centenar de mujeres concertacionistas se manifestó cerca del mediodía en la Plaza de la Constitución en apoyo de la ex Presidenta Michelle Bachelet, oportunidad en las que llamaron a terminar con lo que calificaron de persecución del oficialismo en contra de la otrora gobernante.

La manifestación fue en rechazo de lo que -estiman- es un montaje y una maniobra política del gobierno y sus partidos contra la ex mandataria, con motivo de las investigaciones sobre el terremoto y el maremoto del año 2010.

En la actividad destacó la presencia de dirigentas de la Democracia Cristiana, como la vicepresidenta del partido, Laura Albornoz; la senadora Soledad Alvear; y la jefa de la bancada de diputadas falangistas, Carolina Goic.

También participaron la presidenta del PPD, Carolina Tohá; la diputada de esa misma colectividad María Antonieta Saa; y las ex ministras Romy Schmidt y María Soledad Barría.

La senadora Soledad Alvear afirmó que los ataques del oficialismo contra la ex Presidenta sólo incrementan el respaldo ciudadano a la ex jefa de estado. “Mientras más ataquen a Michelle Bachelet más apoyo va a tener de las mujeres y hombres de este país”, aseveró

Para la diputada María Antonieta Saa, las críticas de funcionarios de gobierno y de dirigentes de los partidos oficialistas contra la ex mandataria son parte de un show.

La parlamentaria del PPD aseveró que la campaña contra Bachelet responde al susto que su figura despierta en la derecha, de cara a la elección presidencial del próximo año.

Néstor Aburto (RBB)

Néstor Aburto (RBB)

Néstor Aburto (RBB)

Néstor Aburto (RBB)

Néstor Aburto (RBB)

Néstor Aburto (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados