El Gerente Deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, reconoció la dificultad que tiene el cuadro albo para mantener al delantero Esteban Paredes en su plantilla.

En conversación con Bío-Bío Deportes, Gutiérrez señaló que “mañana (martes) tendremos una reunión con su representante. No es fácil, pero nos interesa tenerlo y que Esteban se quede, pero si los números que le ofrecen desde otros países, resultan difíciles de competir para nosotros, lamentablemente no lo podremos retener”

El dirigente indicó que en el club no hay nombres en carpeta para un posible reemplazante del atacante: “Estamos esperando el final del torneo, a tirar líneas, viendo los eventos que se nos puedan presentar, pero no tenermos nombres concretos”.

Gutiérrez explicó a La Radio el proceso que seguirán los albos para contratar jugadores bajo su dirección: “estamos viendo en nuestra liga, ligas de países cercanos, principalmente jugadores seleccionados, para luego hacer un mapa y seguimiento de ellos y así tener un listado de varios jugadores por puesto, donde filtraremos según las necesidades del club”.

Pese a las palabras de Gutiérrez, todo parece apuntar a que Paredes dejará el cuadro albo, frente a las potentes ofertas desde México y Arabia Saudita.