Notas


Gary Medel vuelve a los entrenamientos de la selección chilena

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante del Sevilla fue baja para el partido ante Bolivia por un desgarro en el dorsal ancho, sin embargo este lunes volvió a entrenar con la selección y abre la ilusión de estar ante Venezuela.

Gary Medel debió salir de los entrenamientos de la selección chilena en Calama y finalmente fue baja para el duelo ante los altiplánicos. El “Pitbull” fue sometido a distintos tratamientos y exámenes en el transcurso que la selección preparaba su duelo con Bolivia, con la intención que pueda estar ante Venezuela.

Este lunes, Medel volvió a abrir la esperanza de estar ante la vinotinto al entrenar a la par de sus compañeros en Juan Pinto Durán. A pesar que los trabajos de hoy fueron suaves, el volante del Sevilla trabajó sin problemas junto al resto de los seleccionados.

Recordar que la selección arribó el domingo por la madrugada a Chile, luego de la victoria por 2 a 0 ante Bolivia, y este lunes volvieron a concentrarse en Juan Pinto Durán de cara al duelo ante la vinotinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados