Notas


En un basurero apareció camiseta de la Roja donada a la Calamaton 2012

Hugo Marambio (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de esta tarde apareció en un contenedor de basura la camiseta obsequiada por el cuerpo técnico y el plantel de jugadores de la selección chilena de fútbol para ser subastada en la reciente Calamaton 2012.

El hallazgo de la prenda lo realizó personal de la empresa Ramón Colque, mientras retiraba los desperdicios desde un uno de los habitáculos cercanos al estadio Techado, lugar donde se extravió el viernes en la noche tras ser expuesta al público por los animadores de turno.

La polera número 17, perteneciente a Gary Medel y firmada por todos los integrantes del seleccionado, se encuentra en buenas condiciones, aseguraron fuentes del municipio local al corresponsal de Bío-Bío Deportes en Calama, Hugo Marambio.

Será el mismo alcalde de la comuna, Esteban Velásquez, el encargado de estregar en una sencilla ceremonia el testimonio al presidente del Mesa Técnica de Discapacidad, Carlos Castillo.

Hugo Marambio (RBB)

Hugo Marambio (RBB)

.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados