Notas


Caravana policial del fiscal de Collipulli fue atacada a balazos en Ercilla

Felipe Durán (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A balazos atacan la caravana donde viajaba el fiscal de Collipulli, Luis Chamorro, que en compañía de funcionarios policiales se dirigía a realizar peritajes donde encapuchados quemaron un furgón escolar.

El hecho, que se mantenía en reserva, fue confirmado por la Fiscalía Regional de La Araucanía, la que precisó que el fiscal Chamorro viajaba en la comitiva policial a realizar peritajes al lugar donde la tarde de este domingo un grupo de encapuchados levantó barricadas y quemó un furgón escolar.

Un grupo indeterminado de personas había levantado barricadas, lo que impidió el paso de la comitiva. Al buscar una ruta alternativa para llegar al lugar del primer atentado, la caravana fue atacada con disparos a una distancia de casi 50 metros y se habrían percutado más de 30 tiros, sin que alguna persona resultara herida.

Antes que se supiera este atentado contra la comitiva donde viajaba el fiscal, el intendente de La Araucanía, Andrés Molina, ya había anunciado una acción legal en contra de los autores del atentado incendiario al furgón.

Sobre el atentado a la comitiva policial se indicó que los disparos, algunos de los cuales impactaron a un vehículo blindado, corresponden a armas cortas, escopeta y carabina. De hecho, por medio de binoculares se pudo observar a una de las personas que participó del ataque portando un arma de este tipo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados