Notas


Racing venció en penales a River Plate y jugará final de la Copa Argentina ante Boca

racingclub.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuadro de Avellaneda venció por 5 a 4 a los millonarios en la tanda de penales, luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario, y avanzó a la final de la Copa Argentina.

Boca Juniors logró vencer por penales a Deportivo Merlo y asegurar su cupo en la final de la Copa Argentina, donde esperaba rival del partido entre River Plate y Racing Club. Los argentinos se mantenían expectantes, ya que se podía dar una nueva versión del superclásico del fútbol argentino en torneos oficiales.

En el trámite del partido, ambos equipos se generaron pocas oportunidades para abrir el marcador y finalizaron el tiempo reglamentario igualados sin goles. Por esto, debieron definir al rival de Boca Juniors en la final por penales.

River tuvo la gran chance de acceder a la final, ya que Gio Moreno falló su penal y en el último lanzamiento, Daniel Villalva tuvo la oportunidad de darle la clasificación a los “millonarios” y envió su tiro desde los 12 pasos desviado.

En el todo o nada, Luis Fariña convirtió para Racing y Sebastián Saja atajó el penal pateado por Luis Vila, dándole la clasificación a Racing Club.

Los de Avellaneda enfrentarán a Boca Juniors en la final de la Copa Argentina, torneo que da un cupo a la Copa Sudamericana de este año.

Mira la definición a penales:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados