La selección chilena regresó en la madrugada de este domingo a Santiago, luego de vencer en La Paz por 2-0 a su similar de Bolivia por la quinta fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial ‘Brasil 2014′.

Cerca de las 02:00 horas de hoy arribó a la capital el combinado dirigido por Claudio Borghi, que ganó en el Estadio ‘Hernando Siles’ gracias a los goles de Charles Aránguiz, volante de Universidad de Chile, y Arturo Vidal, mediocampista de la Juventus de Italia.

Desde el aeropuerto, el ‘Equipo de Todos’ se dirigió en bus hasta el Complejo ‘Juan Pinto Durán’. Los jugadores tendrán libre este domingo y mañana por la tarde volverán a los trabajos de cara al duelo del 9 de junio ante Venezuela, en Puerto La Cruz.

Con la victoria en suelo altiplánico, Chile quedó en un expectante segundo lugar en las clasificatorias para la próxima Copa del Mundo, con nueve unidades, a un punto del líder Argentina, que anoche goleó por 4-0 a Ecuador.

La ‘Roja’ visitará el próximo sábado, desde las 18:35 horas, a la ‘Vinotinto’, conjunto que ayer empató 1-1 con Uruguay en Montevideo y se ubica cuarto en las clasificatorias con ocho puntos.