Notas


Concejala de Corral denunció condiciones inhumanas de trabajo en planes de Proempleo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Concejala de la comuna de Corral, denunció inhumanas condiciones en las que trabajan personas en los planes de Proempleo, acusó a la empresa que se adjudicó la licitación de descuidar a los trabajadores.

En contacto con Radio Bío-Bío, Doris Cárdenas, la edil de la comuna Puerto, señaló que resulta inaceptable que la empresa penquista Almendral, que se adjudicó la licitación de los programas de proempleo en Corral, no se preocupe de entregarle a las personas que trabajan en dichos planes todos los implementas para un óptimo trabajo.

Cárdenas dijo que las condiciones en las que están trabajando las 15 personas, 10 mujeres y 5 hombres son inhumanas.

La concejal Socialista no descartó el entregar los antecedentes de las carencias que están presentando los trabajadores de el plan Proempleo, ante los organismos respectivos para que estos efectúen las respectivas fiscalizaciones a la empresa Almendral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados