Notas


Canciller Moreno se encuentra en Cochabamba para participar en Asamblea General de la OEA

Alfredo Moreno | Minrel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al mediodía de ayer sábado, el ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Wilsterman de Cochabamba, Bolivia, para participar en el 42 Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la OEA.

A su llegada, el canciller Moreno expresó el “saludo y el cariño del pueblo chileno y del Presidente (Sebastián) Piñera. Quisiera agradecer la calurosa recepción y estoy seguro que esta va a ser una asamblea muy interesante, que vamos a conversar cosas que son muy importantes para todos los países del continente y creo que vamos a poder expresar lo que hoy día estamos viviendo todos los países del continente, un espacio de paz, de amistad y búsqueda de la integración”.

Las actividades de la Asamblea General de la OEA se extenderán hasta el martes 5 de junio.

Cabe señalar que durante la asamblea de la Organización de los Estados Americanos (OEA) se discutirán las disputas territoriales entre Bolivia y Chile y la reivindicación de Argentina sobre las islas Malvinas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados