Notas


Anuncian llamado a licitación para proyecto bicentenario Isla Cautín en Temuco

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ambicioso proyecto bicentenario de la Isla Cautín en Temuco inicia una de las obras más necesarias como es la defensa ribereña del río. Según el Municipio se está llamando a licitación para los estudios respectivos.

El administrador de la Municipalidad de Temuco, Eduardo Castro anunció el llamado a licitación para conocer la prefactibilidad de las defensas ribereñas del río Cautín, que dará inicio posteriormente a la construcción de diversas obras estructurales contempladas en la isla Cautín.

Una vez conocida la factibilidad de la defensa ribereña, dijo el personero municipal, se iniciará la construcción de la más adecuada, generando de inmediato las obras del Parque Urbano Huapi y de los edificios corporativos del MINVU, y eventualmente de la Municipalidad de Temuco.

La construcción del parque contempla en su inicio una inversión cercana a los dos mil millones de pesos, alcanzando, una vez terminado el Plan Maestro, una suma que supera los 20 mil millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados