Notas


Médico Carlos Grant del Río queda fuera de carrera electoral por el Municipio de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fuera de carrera electoral por el municipio de Concepción quedó el médico Carlos Grant del Río, luego de consultas internas desde la UDI a Contraloría por las intenciones del facultativo de seguir ejerciendo la medicina junto al eventual cargo de alcalde.

Esto pese a cumplir el trámite interno de ser entrevistado por la comisión electoral, que valoró los atributos de los tres precandidatos que llegaron a la instancia, entre ellos Grant, el arquitecto Emilio Armstrong y el médico Juan Godoy Lobos.

Los dos últimos siguen en disputa, sumados a Sergio Jara, que pese a expresar su desinterés con la nominación, es de igual manera carta para el gremialismo.

En la semana debiera despejarse finalmente el candidato oficial por el emblemático municipio de Concepción. Con ventaja por apoyos políticos figura Armstrong de quien incluso, ya fue conocido un primer esbozo del diseño de su campaña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados