La selección chilena programó a las 11:40 horas el vuelo que los lleva a La Paz, lugar donde a partir de las 16:10 enfrentará a Bolivia por la quinta fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial ‘Brasil 2014′.

El plantel se reunió cerca de las 10:30 horas a tomar desayuno en el hotel donde se hospedan en Calama y media hora después comenzó a afinar los últimos detalles para salir rumbo al aeropuerto, donde los esperó un importante número de hinchas con banderas y el tradicional ‘Ceacheí’.

El arribo del ‘Equipo de Todos’ a la capital boliviana está programado para las 12:50 horas y del aeropuerto un bus llevará al equipo que dirige Claudio Borghi al Estadio ‘Hernando Siles’, ubicado a 3.600 metros de altura.

La llegada al recinto altiplánico será aproximadamente a las 13:30 horas, donde los jugadores pasarán al camarín y escucharán atentamente la última charla del ‘Bichi’ de cara al pleito con los pupilos de Gustavo Quinteros, donde la ‘Roja’ buscará su tercer triunfo consecutivo en La Paz.

Chile formaría con Claudio Bravo; Osvaldo González, Pablo Contreras, José Rojas; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Eugenio Mena, Matías Fernández; Humberto Suazo y Alexis Sánchez.

Bolivia lo haría con Daniel Vaca; Cristián Vargas, Luis Méndez, Ronald Rivero, Rudy Cardozo; Walter Flores, Alejandro Chumacero, Juan Carlos Arce, Jhasmany Campos; Pablo Escobar y Ricardo Pedriel.

El combinado nacional es quinto en la tabla de posiciones con seis unidades, mientras que los altiplánicos son últimos con sólo un punto.