Notas


Farías y el empate ante Uruguay: ‘A lo mejor este es el punto que nos termina llevando al Mundial’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador de fútbol de Venezuela, César Farías, dijo este sábado que tal vez el punto rescatado ante Uruguay, con el que empató 1-1 en Montevideo por la quinta fecha de la eliminatoria sudamericana a Brasil-2014, es el que termina llevando a la vinotinto al Mundial.

“A lo mejor este puntico es el que nos termina llevando al Mundial”, dijo Farías en rueda de prensa tras el encuentro disputado en el Estadio Centenario.

“Si este resultado sirve para ir al Mundial, bendito sea. Si no, no sirvió de nada”, añadió Farías, que remarcó que debutó como técnico cuatro años atrás en el Centenario, también por la eliminatoria y con un empate (1-1).

“No quiero magnificar lo que hemos hecho, pero creo que venezuela demuestra que está haciendo las cosas correctamente para llegar al Mundial”, aseguró.

Según el DT, la selección vinotinto “tiene carácter” y “también tiene tigres”.

“Y hoy se enfrentó a un seleccionado que no tiene que demostrarle nada a nadie, que tiene grandeza”, aseguró.

Uruguay y Venezuela empataron 1-1 el sábado en el Estadio Centenario de Montevideo, en partido que abrió la quinta fecha de la eliminatoria sudamericana hacia el Mundial de Brasil-2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados