Miles de penquistas disfrutaron el triunfo de Chile 2-0 ante Bolivia en la Paz. Los hinchas quedaron esperanzados en obtener los próximos 3 puntos en Venezuela.

Se disputó un nuevo partido por las clasificatorias, rumbo al Mundial de Brasil 2014 y como es habitual, miles de penquistas llegaron hasta los pubs del Barrio Universitario en Concepción, para alentar a “La Roja”. Si bien los primeros minutos fueron de nerviosismo y frustración, avanzado el compromiso los hinchas comenzaron a prender el ambiente y los cánticos y los tradicionales Ce Hache I, no se hicieron esperar.

La euforia de los fanáticos llegó tras los tantos de Charles Aránguiz en el primer tiempo y Arturo Vidal en el segundo. Goles que hicieron saltar a quienes a esa altura veían cómo Chile se quedaba con los 3 puntos en La Paz.

Los fanáticos se fueron felices después de cumplir el compromiso.

Luego de la obtención de los tres puntos, los hinchas aseguraron que el juego del elenco nacional fue superior al de los “Altiplánicos” y sentenciaron que esperan que los dirigidos por Claudio Borghi obtengan una nueva victoria en el próximo compromiso de “La Roja, frente al cuadro de Venezuela.