Notas


10 lesionados deja colisión múltiple en La Araucanía

@JaimeGaticaM en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

10 personas lesionadas, tres de ellas de carácter grave, dejó como saldo un choque y posterior colisión en cadena registrado en la Ruta 5 sector Quillem, que involucró un camión y seis vehículos.

El accidente ocurrió aproximadamente 500 metros al sur del lugar donde en la jornada del viernes, volcó un camión de transporte de chips, esto es aproximadamente dos y medio kilómetros al norte del cruce a Galvarino.

Precisamente para efectuar las maniobras destinadas a sacar ese móvil de la carretera, se dispuso un corte momentáneo de tránsito, por lo que numerosos automóviles, camionetas y furgones estaban detenidos en la calzada, lo que al parecer no fue advertido por el conductor de un camión que chocó con un furgón, tal como lo precisó el comisario de la Primera Comisaría de Lautaro, mayor José Correa.

Entre las personas lesionadas se identificó a Clelia Varela Santander de 44 años, su esposo, Antonio Alejandro Orellana Aedo de 51 años, Charles Antonio Mendoza del Pino de 39, y Francisco Poveda Sepúlveda.

Bomberos y Carabineros trabajaron en el lugar, junto a personal de la Concesionaria Ruta de La Araucanía, generándose una congestión de varios kilómetros, hasta que se habilitó el tránsito por el lugar con precaución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados