Notas


Uruguay confirma sus seleccionados para la Nations Cup de rugby

De Contexto | Mario Téllez; Prensa Feruchi
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el vicecampeonato obtenido en nuestro país, todos los esfuerzos de “Los Teros” están puestos en el torneo que se disputará en Rumania entre el 8 y 17 de junio. Los charruas se medirán con el local, Rusia y Portugal.

Tras la penúltima sesión de entrenamientos que se realizó anoche en el “Country de Los Teros”, el cuerpo técnico definió el plantel de 26 jugadores que defenderán la casaca celeste. Y hay algunas diferencias respecto a quienes disputaron el Sudamericano ya que no están Matías Arocena, Francisco Vecino, Matías Braun, Gastón Mieres, Santiago Vilaseca y Oscar Durán.

Los jugadores que se suman y participarán de la Nations Cup son Alejo Durán, Franco Lamana, Pablo Bueno, Leandro Leivas, Francisco Bulanti y Santiago Gibernau.

La Nations Cup contará con la participación del país anfitrión, Los Teros, Italia A, los Jaguares de Argentina, Portugal y Rusia. Los encuentros se disputarán en el “Stadium National Arcul de Triumf”.

La nómina completa es la siguiente: Santiago Arocena; Franco Lamana; Arturo Ávalo; Diego Bascou; Fernando Bascou; Felipe Berchesi; Santiago Gibernau; Alejo Corral; Juan De Freitas; Rodolfo De Mula; Alejo Durán; Jerónimo Etcheverry; Gastón Ibarburu; Nicolás Klapenbach; Guillermo Lijstenstein; Diego Magno; Rodrigo Martínez; Leandro Leivas; Alejandro Nieto; Juan Diego Ormaechea; Agustín Ormaechea; Alberto Román; Mario Sagario; Cristofer Soares; Pablo Bueno; Francisco Bulanti

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados