Notas


Parte médico de Gary: Descartado ante Bolivia, para el partido con Venezuela ‘existen posibilidades’

Gary Medel | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ANFP, por medio de un comunicado, informó este viernes por la mañana la magnitud de la lesión de Gary Medel, aclarando que podría estar sólo para el duelo ante Venezuela.

El cuerpo médico de la Selección nacional informa que tras someterse a una resonancia nuclear al jugador Gary Medel, los exámenes revisados por el doctor Luis Maya en Calama y Roberto Yáñez en Santiago, arrojaron que el mediocampista sufre de un desgarro en el músculo dorsal ancho del lado izquierdo.

“Los desgarros musculares se pueden acelerar en su tratamiento con el uso de factores de crecimiento plaquetario, que es lo que vamos a hacer en este caso y es un procedimiento que se hace en Santiago” explicó el doctor Luis Maya desde el hotel de concentración de La Roja.

“Para el partido del sábado está descartado, pero para el partido con Venezuela existen posibilidades luego del tratamiento con los factores de crecimiento” agregó el galeno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados