Notas


Federación de Estudiantes de la Universidad del Mar anuncia paralización indefinida en Viña del Mar

Fech Universidad del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En paro indefinido se encuentran estudiantes de la Universidad del Mar, con sede en la Ciudad Jardín, por las irregularidades financieras detectadas en el plantel académico, y en apoyo del renunciado director Raúl Urrutia Ávila.

Incertidumbre es lo que define el síntoma que adolece a los alumnos de la Universidad del Mar actualmente, y que se ha transformado en la razón por la cual han decidido convocar a una paralización total de las actividades en la mayoría de las sedes del país.

Los estudiantes señalaron que los motivos de tal decisión se traducen en la ineptitud mostrada por los miembros integrantes de la Junta Directiva de la Universidad, en el mal manejo, tanto directivo como administrativo de la institución.

Héctor Olivares, estudiante de quinto año de Enfermería e integrante de la Federación de Estudiantes de la Universidad del Mar, manifestó que muchos de sus compañeros no saben que va a ocurrir con sus futuro académico.

En este sentido, Olivares afirmó que también han recibido el apoyo de todos los docentes.

En horas de la tarde del lunes los alumnos realizarán una asamblea, donde decidirán si se toman o no el recinto ubicado en calle Angamos 680, en el sector de Reñaca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados