Notas


El mejor currículum que hayas visto: Abuelos protagonizan emocionante CV de un desempleado español

El abuelo de David
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La clave de un buen Currículum Vitae, entre otras cosas, en que sobresalga del resto por los méritos de los postulantes, que exponga claramente las ideas y, sobre todo, que sea creativo en su elaboración.

Precisamente, el español David Heredia reunió todas estas características y más con su CV en formato de video, para el cual entrevistó a sus propios abuelos.

Y como dicen que no hay mejor embajador que la propia familia, en la grabación los adultos mayores sacan a la luz las bondades de su nieto que busca trabajo como creativo publicitario, con frases como “Es estupendo”, “Es un muchacho que no tiene vicios, ni fuma ni bebe” y “Denle una oportunidad (…) Verán que es poco lo que yo les estoy diciendo”.

Cabe destacar, que el video fue publicado hace 4 meses en el portal Vimeo y que, de acuerdo a los comentarios, David aún no encuentra empleo.

Pese a ello, sin duda éste es un entrañable video que rompe el esquema de la originalidad en los currículum.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados