Notas


Defensa boliviano adelanta duro marcaje ante Chile: ‘Si tenemos que pegarles lo vamos a hacer’

Selección | federacionfutbolboliviano.blogspot.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chile enfrentará a Bolivia este sábado a las 16:10 horas, en el estadio Hernando Siles de La Paz. El plantel del cuadro altiplánico adelantó una dura marca para la Roja en este duelo.

La selección chilena realizó su última practica en Calama previo al partido con Bolivia, de este sábado en La Paz. Los seleccionados viajarán el mismo día del partido a la altura de la ciudad boliviana para jugar con los altiplánicos.

En tanto, Bolivia realizó su última práctica en La Paz y esperan con ansias el duelo ante Chile, tal como adelantó el mediocampista de este equipo, Alejandro Chumacero.

“Nosotros tenemos que pensar en nuestro juego y hemos visto videos de ellospara saber lo qwue pretenden hacer cuando juegan afuera. Esperamos con ansiedad el dìa del partido y es fundamental sacar las tres unidades” señaló.

En tanto, Ronald Rivero, defensor de los bolivianos, señaló que serán muy duros para marcar y no tendrán problemas para golpear a los jugadores chilenos.

“Son rápidos y tenemos lo nuestro para contrarrestarlos. Si pasa la pelota no pasa el jugador, vamos a estar agresivos en la marca y si tenemos que pegarles lo vamos a hacer”, destacó.

El partido entre Bolivia y Chile se disputará este sábado, a partir de las 16:10 horas en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados