Notas


ChileCompra lanza aplicaciones para teléfonos móviles que permiten buscar oportunidades de negocios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de este viernes el portal ChileCompra habilitó la aplicación para Android, Blackberry y Iphone que permite a proveedores del Estado y/o vendedores de productos y servicios, buscar y seguir las oportunidades de negocio de su interés, a través de sus teléfonos móviles.

La herramienta, que ya se puede descargar desde Mercado Público cuenta con filtros como organismo público licitante, monto, región e incluso enviar un correo electrónico con la ficha abreviada de la licitación a un contacto, para su posterior gestión.

El director de ChileCompra, Felipe Goya, explicó que “con este lanzamiento estamos potenciando la creación de un ecosistema en torno al Mercado Público, que permita a innovadores y empresas de todos los tamaños identificar o generar desarrollos informáticos y nuevas prácticas que contribuyan a aumentar la transparencia, el acceso, la eficiencia y la satisfacción de los usuarios respecto de este sistema”.

En la plataforma, más de 103 mil proveedores venden sus productos y servicios a 850 organismos públicos a través de Mercado Público, generándose transacciones por más de 8 mil millones de dólares al año. Por lo que la incorporación de las nuevas aplicaciones busca favorecer la difusión de oportunidades y facilitar la gestión y administración de proveedores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados