Notas


Carabineros de Viña del Mar detiene a hombre acusado de robar vehículo en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Viña del Mar logró detener a un sujeto que habría robado un vehículo en Valparaíso y disparado a personal policial, al ser sorprendido en el móvil sustraído.

Durante la madrugada de hoy viernes, Carabineros de la Ciudad Jardín recibió la información de que los responsables del robo de un automóvil en Valparaíso se habrían dirigido al sector de vía Las Palmas.

Ante esta situación, personal policial realizó un recorrido por el Troncal Sur, percatándose de la presencia de un vehículo que reunía las características, con 3 sujetos.

En ese momento, los individuos se encontraban abriendo el portamaletas del móvil y, al percatarse de la presencia policial, habrían efectuado disparos contra los unifrmados, emprendiéndose una persecución, según indicó el comandante Luis Roa, de la Prefectura de Carabineros de Viña del Mar.

Los individuos lograron escapar, sin embargo, cuando la patrulla regresaba a la Comisaría se percataron de la presencia de 2 de los sujetos en la vía, con lo que se procedió a un control policial.

El afectado reconoció a uno de los hombres como responsable del robo se su automóvil, con lo que se procedió a su detención pasando a control de detención por el robo del vehiculo y por homicidio frustrado en contra de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados