Próximo a ser papá se encuentra el actor inglés Alex Reid, quien decidió simular un embarazo con el objetivo de identificarse y apoyar a su novia Chantelle Houghton.

El actor de 36 años, reconoce haber tenido varias peleas con su pareja por esta situación, pero considera que son parte del difícil proceso que están viviendo, sumado a los cambios hormonales propios del estado de su novia, “además ¿quién no ha tenido una discusión?”, declara.

Reid manifestó que ama a su novia por sobre todas las cosas y que sólo quiere casarse con ella para formar una familia. Esta situación lo motivó a querer empatizar con Houghton, por lo que se puso “guatita” para sentirse más partícipe del embarazo.

Cabe destacar que Reid posó para una sesión fotográfica en Daily Mail donde es posible verlo realizando todo tipo de actividades domésticas y enfrentando la dificultad de movimiento propias de un embarazo.

“He tenido dificultad al respirar” admite el actor, además comenta que su novia ha enfrentado con algo de inseguridad este proceso, especialmente tras detectarse una irregularidad en los latidos en el corazón del bebé.

Dailymail.co.uk

Dailymail.co.uk

Dailymail.co.uk

Dailymail.co.uk

Dailymail.co.uk

Dailymail.co.uk