Notas


Encuentran a jóvenes extraviados en cerro Manquimávida de Chiguayante

Sócrates en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con resultados positivos finalizó la búsqueda de dos jóvenes de 23 y 27 años después que ayer miércoles se perdieran en el Cerro Manquimávida en Chiguayante.

Javier Flores Arévalo (23) y Leandro Parra Parra (27), ambos con domicilio en Chiguayante, llegaron hasta el lugar buscando hongos para venderlos posteriormente. No obstante, se desorientaron y lograron contactarse con Carabineros para indicarles que estaban perdidos.

La alerta movilizó a Carabineros del Gope, Chiguayante, Concepción, Bomberos y personal de la Onemi, en un rastreo que fue muy dificultoso por el difícil acceso que tenía el lugar donde supuestamente estaban los jóvenes. Estos últimos ayudaban entregando indicaciones para orientar a quienes los buscaban.

Todo esto culminó alrededor de las 03:00 de la mañana de hoy jueves, pero bajaron del cerro cerca de una hora después, y llegaron a la subcomisaría de Chiguayante a las 05:00 aproximadamente.

Ambos estaban en buen estado de salud, por lo que fueron derivados a sus respectivos hogares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados