Notas


Condenan por femicidio a hombre que mató de 28 puñaladas a su ex pareja en Lirquén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Víctor Pizarro Lara (24), fue finalmente condenado por el delito de femicidio, cometido en contra de Yesenia Arce García (20) a quien propinó 28 puñaladas cuando ella esperaba locomoción colectiva en Lirquén, el 26 de agosto del año pasado.

El fiscal Andrés Barahona pidió presidio perpetuo para el imputado quien, de acuerdo a los antecedentes recopilados en la investigación y expuestos ante el Tribunal Oral de Concepción, el día del crimen esperó en la vía pública a la víctima, con quien convivió y concibió un hijo en común, para atacarla con un arma cortopunzante y matarla.

El fiscal Barahona sostuvo en el juicio que Víctor Pizarro actuó a traición y sobre seguro, ya que sabía que su ex pareja tomaba la micro para ir a su trabajo a eso de las 6:30 horas.

“El imputado cometió el crimen aprovechándose de la oscuridad de la madrugada, el poco tránsito vehicular y de personas a esa temprana hora en que la víctima caminaba sola e indenfesa”, sostuvo el fiscal Barahona ante los magistrados, explicando también que el hombre tras consumar el femicidio huyó rápidamente del lugar, dejando a la víctima inherte tendida en la vía pública.

El Tribunal dará a conocer la sentencia que recibirá Víctor Pizarro el próximo martes 5 de junio a las 20 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados