El Comité Electoral de la UDI definió la nómina de los candidatos que representarán a la Coalición por el Cambio en las próximas Elecciones Municipales.

Se ratificó en la comuna de Recoleta la polémica candidatura de Sol Letelier y en el caso de Providencia a Cristián Labbé.

La UDI ya entregó el listado de candidatos que representarán al la Coalición por el Cambio en las próximas elecciones municipales en la región Metropolitana.

En la nómina de los postulantes se encuentra Rodrigo Delgado quién va por la reelección de la comuna de Estación Central, Francisco de la Maza en Las Condes y Cristián Labbe por Providencia.

En el caso de Pablo Zalquet, quién competirá por su segundo periodo al mando en Santiago, afirmó estar tranquilo en la lucha que deberá enfrentar contra la candidata de la Concertación, Carolina Tohá, aunque indicó que nunca se debe menospreciar a un contendor.

A su vez la candidata Sol Letelier agradeció el apoyo de su partido en las próximas elecciones, situación que fue criticada por el ex edil de Recoleta, que indicó que esta elección se tomó entre cuatro paredes.