Notas


COBS líder del Arusa

De Contexto | Arusa.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En partido pendiente del fin de semana pasado, los ex alumnos del Craighouse se impusieron sin inconvenientes a Old Reds por 59-17 y aseguraron el primer lugar de cara a la última fecha del Apertura.

Dominio absoluto en el marcador y en el desarrollo del juego el establecido por los rojiazules. Ya a los siete minutos ganaban 7-0 con el ensayo de Fabio Rodríguez convertido por Francisco Fernández. A los 12′ todo indicaba que el marcador podìa igualarse pero no ocurrió ya que el try para Old Reds fue de Alberto Aramayo pero fallaron en la conversión.

De ahí en más fueron siete intentos anotados por Francisco Fernández, Felix Petrowitsch en tres oportunidades, Francisco Cruz, Timothy Gibson (que volvía tras defender a Chile en el Sudamericano) y Manuel Dìaz; todos convertidos por Fernández quien además sumó un penal.

Para Old Reds descontaron mediante tries Percy Rasmussen y Diego Espinosa más la conversión de este último ensayo por el mismo jugador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados