Un reciente estudio reveló que la mayoría de las mujeres estarían dispuestas a renunciar al sexo por todo un mes con tal de tener un cuerpo perfecto.

Las revistas Shape y Fitsugar decidieron unirse para llevar a cabo una encuesta sobre la visión de las mujeres con respecto a la temporada de verano, que en el hemisferio norte ya se aproxima.

Los resultados recogidos por Huffington Post, indicaron que el 68% de las sondeadas dejaría de tener relaciones sexuales por 30 días con tal de tener una anatomía digna de una modelo de lencería.

Asimismo, el 82% dijo que se sentía excesivamente presionada a la hora de ponerse en forma para los días cálidos.

Otros de los resultados que llamaron la atención, fue que el 44% de las chicas manifestó que si un amigo subiera las fotos de un paseo a la playa a Facebook, preferiría que no la etiquetaran o derechamente le pediría a quien publicó las imágenes que las borre.

En cuanto a usar traje de baño frente a la pareja, 1 de cada 4 mujeres dijo que se sentía cómoda.

Con respecto a mostrar la figura en público, más del 50% dijo que odia su abdomen, mientras el 29% detesta sus muslos.

Cabe destacar que no es primera vez que un estudio entrega un resultado similar, pues en agosto de 2010, un estudio de Nutrisystem reveló que un 58% de las féminas estarían dispuestas a renunciar al sexo durante un verano entero por verse más delgadas.

Pero no todas las mujeres se sienten tan inseguras en bikini, hace algunos días les mostramos como una serie de chicas con algunos kilos de más, enviaron sus fotos a un portal para mostrar lo bien que se ven pese a sus tallas grandes, y de paso, protestar contra el estereotipo del cuerpo delgado.