Notas


Lanzan slogan del Mundial Brasil 2014: ‘Todos al mismo ritmo’

Mundial de Brasil 2014
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Brasil presentó el slogan oficial del Mundial FIFA que organiza el año 2014. “Juntos num só ritmo” (“Todos al mismo ritmo”) fue la frase elegida por los organizadores.

El lema salió elegido entre 26 propuestas y, según los organizadores, representa la mentalidad y la actitud que guiarán las diferentes fases de la organización del torneo.

“El lema oficial es el resultado del esfuerzo emprendido por Brasil y el mundo del fútbol con miras a sintetizar en un mensaje el sabor único que dará Brasil al Mundial. La idea central gira en torno al “ritmo” que unirá a los aficionados de casa y del extranjero en una fiesta vibrante y colorida, y con el excepcional ritmo brasileño”, señaló Jerome Valcke, el secretario general de la FIFA.

Indicaron, además, que el eslogan es “una invitación a todos los brasileños a que se unan y celebren con orgullo el lugar que ocupa el país en la escena mundial”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados