Notas


Canciones de “El Guardaespalda” y “Titanic” lideran ranking de los mejores temas de películas

cinebing.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“My heart will go on” de Celine Dion es uno de los temas que lidera el ranking de las 15 mejores canciones centrales de películas, publicado por la revista Weekly Entertainment. Además, el listado incluyó a los 10 peores, donde aparece consignado “Ben” de Michael Jackson.

Es por esto que la revista Weekly Entertainment resumió las mejores canciones de este ámbito, donde destacó la artista Celion Dion con su tema de la película Titanic, además de “I will always love you”, de la fallecida Whitney Houston quien la interpretó a capela en “El Guardaespalda”, película que emocionó a millones de personas en en los 90′s.

Finalmente en el listado de las peores canciones centrales de películas aparecen “Ben”, de Michael Jackson; “Colors of the wind”, que Vanessa Williams cantó para Pocahontas; y “The world is not enough de Garbage”, para El mundo no basta, según consignó La Tercera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados