Notas


Víctor Pérez acusa a la Concertación de usar lenguaje “repetido y desgastado” en polémica por 27F

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Víctor Pérez Varela pidió dejar que las instituciones funcionen en la investigación por la tragedia del 27 de febrero del 2010, lamentando que la Concertación utilice un lenguaje “repetido y desgastado” para reaccionar ante los emplazamientos a Michelle Bachelet.

La polémica por el cruce de declaraciones entre el senador Alberto Espina y los diputados Gabriel Ascencio y Gabriel Silber, todavía genera reacciones luego de los emplazamientos a la ex Presidenta, por los hechos ocurridos tras el terremoto, las comisiones investigadoras y las formalizaciones a ex funcionarios de la administración anterior.

En ese contexto es que el senador de la UDI Víctor Pérez se refirió al tema, señalando que lo ocurrido denota un mal lenguaje, “eso de pedirle al Presidente que amarre los perros”, considerando que el ex ministro José Miguel Insulza había dicho lo mismo anteriormente, pidiendo el Senador que se debe dejar a las instituciones funcionar.

Sobre la acusación de que hay “delincuentes” en la Moneda, Pérez resaltó que cuando se hace una afirmación de esa naturaleza se debe hacer en Tribunales y no a través de los medios de comunicación, añadiendo que lo único que se hace es degradar la actividad política lo que no ayuda a Chile, haciendo un llamado a poner en la mesa las discrepancias, pero con respeto y en un lenguaje moderado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados