Notas


Ruinas de la ex perrera tienen molestos a vecinos de cerro Barón en Valparaíso

Ilustre Municipalidad de Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex perrera del cerro Barón tiene molestos a vecinos de la calle Julio Verne, ya que se ha convertido en un foco de infecciones y de delincuencia.

Basura, plagas y delincuencia son algunos de los problemas que esta generando la edificación que hasta hace 8 años funcionaba como perrera.

Esta situación tiene molestos a los vecinos, quienes tienen que convivir diariamente con la presencia de basura, ratones, aguas servidas y delincuentes, así lo indicó Carlos Carvajal, representante de los vecinos.

Por su parte, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, señaló que se realizaran trabajos que permitan sacar el foco infeccioso que hay en ese sector.

Cabe señalar, que el Alcalde manifestó que la propiedad está a nombre del Fisco y que el Servicio de Salud está en conversaciones con Bienes Nacionales para regularizar la situación de la ex perrera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados