Notas


‘Nuestra prioridad es pasar la fase de grupos’, señala Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo | Realmadrid.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El capitán de la selección de Portugal Cristiano Ronaldo declaró este martes en una entrevista con la web de apuestas deportivas Bwin que no cree que se produzcan sorpresas en la Eurocopa y que la prioridad de su equipo es “pasar la fase de grupos”.

“No creo que en esta Eurocopa haya sorpresas porque España está muy fuerte y, además, tiene equipos difíciles por detrás”, comentó el delantero del Real Madrid.

Portugal está encuadrada en el complicado Grupo B, junto con Alemania, Dinamarca y Holanda, finalista en el Mundial de Sudáfrica en 2010.

“Sabemos que estamos en un grupo muy complicado, el grupo de la muerte, y nuestra prioridad es pasar la primera fase”, admitió Ronaldo en la entrevista.

“Estamos con Alemania, Holanda y Dinamarca, que nos eliminó en la fase de clasificación, pero confío en que pasaremos. Sabemos que no somos favoritos… mejor”, concluyó el portugués, que esta temporada marcó 46 goles con el Real Madrid en el campeonato español.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados