CGE Distribución informó que siendo las 18:00 horas de este martes, todas las brigadas continúan trabajando a fin de restituir la energía eléctrica en sectores rurales y los casos de servicios particulares pendientes.

Durante esta jornada, de un total de 282.000 clientes que atiende en la Zonal Concepción, se trabaja en normalizar menos de 300 servicios sin suministro eléctrico, aseguró la empresa.

El gerente zonal, Luis Gómez, explicó “lo que nos queda por reponer corresponde al detalle puntual, la atención caso a caso es un trabajo lento, que implica analizar y solucionar las particularidades de cada situación”.

El ejecutivo agregó que piden “la mayor comprensión de la comunidad, porque restablecer el suministro eléctrico es siempre una labor donde se arriesga la vida. Conectar una línea requiere personal altamente especializado y consciente para resguardar en todo momento la seguridad de las personas”.

La Compañía mantiene hasta las 24:00 horas de este martes los números 22 00 336 – 2200 340 -22 00 343 y 22 00 347. Desde mañana miércoles continuará el Call Center 600 777 7777.