Notas


Trece niños y 6 adultos mueren en incendio en capital de Catar

Incendio de Doha en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 13 niños y seis adultos murieron en un incendio que se declaró el lunes en un gran centro comercial de Doha, anunció el ministerio del Interior catarí.

En este siniestro perdieron la vida “19 personas, incluyendo a 13 niños -siete niñas y seis varones-, además de cuatro maestras”, señaló este ministerio en su página Twitter, citando al ministro de Salud.

Además, dos miembros de la defensa civil murieron a causa de las llamas, agregó.

El incendio comenzó en Villagio, el principal centro comercial de la capital, a las 11.30 horas (08H00 GMT), afirmó el ministerio, citando al ministro del Interior, Abdulá bin Naser Al Thani, quien dijo a los periodistas que “la fiscalía se ha hecho cargo de la investigación”.

http://youtu.be/xxJiAMc8Y-g

Imágenes colgadas poco antes en internet mostraban una columna de humo negro que salía del centro comercial mientras las ambulancias llegaban al lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados