Notas


Pablo Contreras se recupera y manifiesta confianza a tope para sacar puntos en Bolivia y Venezuela

Pablo Contreras | Comunicaciones ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El zaguero de la selección, Pablo Contreras, ha enfrentado este proceso previo a los duelos clasificatorios ante Bolivia y Venezuela con una lesión muscular que incluso hizo dudar de su presencia en la convocatoria.

Sin embargo, su recuperación ha marchado sobre ruedas y el propio zaguero de Colo Colo reconoció que sólo espera el alta médica para estar a disposición del DT Claudio Borghi.

“Ojalá. En términos físicos me he sentido bastante bien. Espero que los médicos me den el alta de finitiva. Me ha ayudado el tema de las cámaras hipobáricas y estoy contento por eso”, señaló.

Acerca de los rivales, Contreras añadió que jugar de visita ante ambos equipos es complicado, pero confía en sacar positivos en esta fecha doble.

“Es difícil, pero se piensa siempre en poder ganar. Hay una confianza tremenda y además en los últimos partidos nos ha ido bien con estos rivales”, advirtió.

Chile juega este sábado a las 16:10 horas en La Paz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados