Notas


Mujer acusada de parricidio en Río Bueno es condenada a 7 años de cárcel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delito sucedió el 28 de marzo del 2010, cuando Claudia Andrea Soto Segura habría apuñalado a su esposo, el ex boxeador Felidor Aguilar, en el tórax con un cuchillo carnicero en el domicilio que ambos compartían en Río Bueno.

Según Sergio Fuentes, fiscal a cargo del proceso, aunque la Defensoría alegó que la imputada fue víctima de varios episodios de violencia intrafamiliar, este alegato fue considerado sólo como un mitigante más.

Entre las atenuantes aceptadas por el Tribunal Oral en lo Penal de Valdivia, se encuentra que la imputada contaba con una irreprochable conducta anterior, que cooperó con la investigación y se entregó en forma voluntaria.

Además contó con una eximente de responsabilidad incompleta, al considerar que la imputada “actuó motivada por un miedo insuperable”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados