Notas


Detienen a hombre por violar a hija que padecía de retraso mental en Machalí

Detención
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de diligencias que formaban parte de una investigación, llevada a cabo por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI de Rancagua, finalizaron con la detención de un sujeto que habría violado reiteradamente a su hija desde que ésta tenía 13 años de edad hasta los actuales 36 que tiene hoy.

Informaciones policiales, señalan que el hecho que desencadenó la denuncia ocurrió durante el año pasado, cuando el imputado de iniciales S.I.J.O (68), domiciliado en la comuna de Machalí, aprovechó un momento en que se habría encontrado a solas con la víctima violando a la mujer, con quien además y producto de relaciones anteriores tiene un hijo-nieto de 22 años de edad.

La detención se produjo como resultado de una orden de detención solicitada por personal de la Brisexme Rancagua, unidad que contaba con antecedentes concretos que permitieron el otorgamiento de la medida por parte del Juzgado de Garantía de Rancagua.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia para su formalización y control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados