Notas


Violenta colisión de camiones deja 1 muerto y 3 heridos en Pozo Almonte

Google Maps
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento cidente de tránsito se registró a eso de las 21:30 horas en el kilómetro 1775 de la Ruta 5 Norte, a la altura del sector Conaf, a 20 kilómetros al sur de Pozo Almonte.

Se trata de una colisión frontal de 2 camiones, que dejó como resultado 1 persona muerta -identificada como Claudio Rodrigo Morales Contreras (34)- y 3 heridas, de las cuales 1 está en riesgo vital y no ha sido revelada su identidad.

Los otros dos lesionados son Juan Rojas Cartagena (40) y Luis Morales Contreras (24), hermano de la víctima fatal.

De acuerdo a información preliminar, uno de los vehículos perteneciente a la empresa Evercrisp, se volcó y chocó a otro móvil tras pinchar uno de sus neumáticos. Este último vehículo de carga se incendió completamente. Los ocupantes de la máquina fueron sacadas antes de que esto ocurriera.

Bomberos de la comuna de Pozo Almonte y Carabineros se encuentra trabajando en el lugar, mientras el tránsito fue suspendido en ambos sentidos hasta pasada la medianoche, cuando se habilitó el tramo de sur a norte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados